Blog

Te recuerdo que estás en el Blog del sitio.

Con la pata quebrada

22 agosto, 2017


Este Agosto tenía previsto hacer un circuito en Francia para practicar el idioma y visitar sitios bonitos como Niza, Cannes, Montecarlo, etc. Tenía que salir de Madrid hacia Niza el 7 de Agosto, pero pasó lo inesperado, el 25 de Julio me levanté con un dolor en la rodilla al que al principio no di importancia y me fui a trabajar, pero con el paso del tiempo el dolor se fue haciendo más fuerte y llegó un momento que tenía toda la rodilla inflamada y no la podía mover, esto ya me había pasado igual hacía un año y medio y tuve que estar tres semanas de baja.

El médico de cabecera me vio la rodilla y me recetó una rodillera y antiinflamatorios, me dijo que si en tres o cuatro días no se me mejoraba que fuese sin falta al traumatólogo.

A mí lo que me hace gracia es que estas cosas me pasan durmiendo, no es que un coche me haya dado un golpe, ni que me haya caído de algún sitio, sino que yo simplemente me meto en la cama un lunes y el martes me despierto con un dolor en la rodilla que me impide caminar con normalidad. Es decir, todo este jaleo se debe a que tomo malas posturas durmiendo, y ¿cómo se controlan las malas posturas durmiendo?, porque la verdad es que yo me duermo y no me preocupo de nada más, no puedo controlar de manera consciente qué posturas tomo.

De manera que a los cuatro días fui al traumatólogo aquí cerca de mi casa, me vio la rodilla y me mandó hacerme una resonancia magnética. Unos seis o siete días después fui a recoger el resultado de la resonancia y parece ser que tenía algo relacionado con un tendón, no voy a poner aquí exactamente el nombre científico. Lo cual a mí me cuadra porque, como ya he dicho, no me di ningún golpe ni nada parecido.

De manera que cuando tenía la resonancia esperé al día 14 de Agosto para ir a enseñársela al traumatólogo, pero para mi sorpresa me llamaron el viernes día 11 y me dijeron que el doctor no iba a estar ese día y no me podía ver hasta el día 22, eso da una idea de la seriedad de algunos profesionales, tú con la rodilla jodida y ellos de vacaciones o algo parecido, gracias a Dios, lo que tengo en la rodilla no es nada grave, es molesto pero parece que no reviste gravedad.

El día 16 fui al médico de cabecera para ver si me podía dar de alta, porque la verdad es que podía caminar, aunque no correr. El médico me dijo que era mejor que siguiese de baja hasta que me viera finalmente el traumatólogo y me dijese qué tenía exactamente, y así me dijese este si debía darme de alta o no.

El día 22 una vez me vio el traumatólogo, me dijo que me podía dar de alta pero me mandó hacer rehabilitación durante unos días. Solo espero que la rodilla se me quede como estaba.


Categorias: Español  Comentarios: (0)

Puedes dejar un comentario, los comentarios son moderados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *